Infórmate 687 569 141 Laura

La Feria de Asociaciones se celebraró del 18 al 28 de mayo con cerca de 40 actividades, actuaciones, talleres y conferencias.

Como novedades, este año amplió su duración, pasando de 4 a 9 días con stands fijos en la plaza de la Constitución de Getafe para que las asociaciones pudieran darse a conocer a todos los vecinos y vecinas.

Nosotras estuvimos  jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo de 17:00 a 21:00h

Y el domingo 21 de mayo de 10:00 14:00h

Esto es lo que se publicó en la página del ayuntamiento.

Vuelve la Feria de Asociaciones con cerca de 40 actividades, actuaciones, talleres y conferencias

Beatriz A.M.E. Presidenta

Después de un año de muchas reuniones y gestiones conseguimos empezar en el 2013 y aunque los comienzos fueron algo duros, hoy todavía seguimos buscando nuestro hueco. Reclamamos nuestro espacio, que se ayude de verdad a los y las Empresarias de Getafe, que se ayude en los momentos difíciles,pues en los últimos tiempos muchos de ellos tienen que verse obligados a cerrar sus negocios. Defendemos que se ayude al nuevo empresario, pero sin dejar de lado a aquellos que diariamente abren sus pequeños negocios sin saber si en un futuro cercano tendrán que dejar de hacerlo. La mayoría de esos negocios vienen de relevos generacionales, como es mi caso. Yo heredé de mi padre hace 35 años la tienda y espero que mi hijo continúe con ella (sería el tercer relevo).

1 comentario

Asoc AME en el III Feria de Asociaciones de Getafe - AME Mujeres Empresarias · 29 mayo, 2018 a las 22:25

[…] Nuestra presencia en la Feria de Asociaciones 2017 […]

Los comentarios están cerrados.