A través de le delegación de Mujer e Igualdad junto al Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, se han organizado diferentes actos como jornadas técnicas, mesas redondas, manifestaciones, proyección de cortos o una exposición, entre otros.

NO VIOLENCIA

El acto central tendrá lugar el jueves 23, con una manifestación a las 18:30 horas desde la plaza de España a la plaza de la Constitución, donde a las 19:00 horas se hará una ofrenda floral y lectura del Manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, y de los nombres de las mujeres asesinadas en 2017, así como los de sus hijos e hijas.

Vecinos y vecinas están invitados a participar en las diferentes actividades.

Beatriz A.M.E. Presidenta

Después de un año de muchas reuniones y gestiones conseguimos empezar en el 2013 y aunque los comienzos fueron algo duros, hoy todavía seguimos buscando nuestro hueco. Reclamamos nuestro espacio, que se ayude de verdad a los y las Empresarias de Getafe, que se ayude en los momentos difíciles,pues en los últimos tiempos muchos de ellos tienen que verse obligados a cerrar sus negocios. Defendemos que se ayude al nuevo empresario, pero sin dejar de lado a aquellos que diariamente abren sus pequeños negocios sin saber si en un futuro cercano tendrán que dejar de hacerlo. La mayoría de esos negocios vienen de relevos generacionales, como es mi caso. Yo heredé de mi padre hace 35 años la tienda y espero que mi hijo continúe con ella (sería el tercer relevo).