“ CÓMO FIARNOS DE UNA WEB Y PREPARAR LA NUESTRA PARA QUE SEA DE CONFIANZA”

Web legal, fiabilidad online, o lo que es lo mismo ¿qué debemos de tener en cuenta para fiarnos de una web y que nos engañen lo menos posible?.

web legal

La Oficina de seguridad del internauta nos da la pauta para identificar si una web es verdadera o es falsa, pero ¿es suficiente?. Ya os digo yo que no, que tener en cuenta todas recomendaciones está muy bien pero la realidad supera la ficción.

Hay un gran desconocimiento por parte de los responsables de las empresas y de los usuarios en general. Pero el desconocimiento para un empresario o un comercio no es una opción.

La ley existe pero no la cumple “ni Dios” y como tampoco se aplica, pues aquí no pasa nada . Por todo esto me parece interesarte contarte desde dentro cómo va la película.

¿Cómo identificar una oferta falsa?

Las web o las empresas pueden vender al precio que quieran, regalar sus artículos incluso. Pero el precio ofrecido podría ser real y ser una web legal, esto te da pistas pero no es ilegal, es inmoral.

Requisitos Legales

Y si resulta que tiene todos los textos legales bien definidos ¿cómo sabes que son ciertos?.

Sellos de confianza

Y los sellos de confianza, si encuentras la imagen por internet y la pones en tu página web ya tenemos un sello de confianza. ¿hablamos de confianza?.

Opiniones de los usuarios

Bueno, bueno, y qué contaros de las opiniones de los usuarios. ¿Sabías que pagando se obtienen comentarios?. Hay empresas que se dedican a esto,te ofrecen comentarios por un módico precio. Entonces de los comentarios ¿nos fiamos o no?.

¿TE INTERESA CONOCER?

Si quieres descubrir cómo se trabaja en las trastiendas de las webs y qué hay que tener en cuenta para que nos engañen lo menos posible y no perdamos la confianza, apúntate y pasa un rato agradable charlando sobre todo esto.

Esta jornada es gratuita y está dirigida a todos los socios que quieran asistir hasta completar un aforo de 20 personas.

¿QUIERES QUE CHARLEMOS SOBRE ESTO?

Vamos a organizar una mesa redonda donde ahondaremos en esta idea y compartiré mi experiencia contigo.

MESA REDONDA I 2018

SE MOSTRARÁN HERRAMIENTAS GRATUITAS

Los objetivos de esta mesa son dar una visión al empresario de lo que necesita tener su página web para conseguir la confianza en internet de los usuarios que posteriormente comprarán o visitarán el negocio.

Esta mesa pretende concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes. Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción y el interés real en participar.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe
  • FECHAS 2018
    • ENERO: Jueves 25 de Enero de 16.30h a 18.30h
    • FEBRERO: Jueves 22 de 14.30h a 16.30h
    • ABRIL: Jueves 26 de 14.30h a 16.30h
    • JULIO: Jueves 26 de 16.30h a 18.30h
    • SEPTIEMBRE: Jueves 27 de 14.30h a 16.30h

Como complemento a esta mesa redonda se ofrecerá una hora de tutoría personalizada gratuita para aquellos comercios que lo soliciten.

RECUERDA:

¿Cómo me apunto a esta mesa redonda?

Si quieres acompañarnos envía este formulario.

Esta actividad NO ESTÁ SUBVENCIONADA. Gisa nos cede su espacio para realizarla pero ni esta mesa redonda ni ninguna otra acción tiene subvención ninguna.

Y NO TE VAMOS A VENDER NADA, te regalamos nuestra experiencia.

Por ello te agradecemos que compartas y que nos recomiendes a tus conocidos empresarios.

Y si te interesa nuestra labor, por favor ASÓCIATE, con tu cuota mes mantenemos esta web y nuestra ilusión por el trabajo bien hecho.