Infórmate 687 569 141 Laura

Jueves, 24 de enero de 2019
19:00 hasta el 20:30

En la ponencia del 24 de Enero nos hablarán sobre las precauciones que debemos tomar al actualizar de la versión 4.9.x a la versión 5.0.x de nuestro WordPress.

También repasaremos algunas de las novedades que incluye WordPress 5.0 y os mostraremos algunas de las novedades pensadas para las las siguientes fases del proyecto Gutenberg y las futuras versiones de WordPress 5.0.

Esta vez no seré yo quién os muestre las novedades sino José Ángel Vidania. Diseñador web freelance de Alcalá de Henares y que lleva utilizando WordPress como herramienta de trabajo desde finales de 2005.

Es un experto en Gutenberg, como lo demuestra las numerosas charlas que ha dado en Meetups y WordCamps a nivel nacional.

Los interesados en acompañarme, apuntaros AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.