Soy Rosa Moreno y ayudo a profesionales, comercios y empresas a crecer en Internet mediante la creación de estrategias, cursos y consultoría en Marketing Digital. Soy licenciada en Ciencias de la Información, máster en Dirección de Comunicación Empresarial (UAB) y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC –GESCO).

Tras una breve incursión en los medios de comunicación como periodista, toda mi vida profesional se ha desarrollado en el sector de la Comunicación y el Marketing Digital, como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad, como Relaciones Externas y Técnico de Comunicación en diferentes empresas y, finalmente, como Directora de Comunicación y Marketing.

Nací mujer, emprendedora y empresaria y ahora colaboro con esta web que representa el lugar de encuentro común de comercios y negocios que viven y comen gracias a su esfuerzo y han hecho de su pasión una forma de entender la vida.

Participo de forma GRATUITA para la asociación porque aunque siempre he trabajado por cuenta ajena, en los departamentos de Comunicación y Marketing de diferentes empresas e instituciones, a principios de este año comencé mi proyecto personal desde mi web The Queen of Saba.

Actualmente, ofrezco mis servicios como consultora y gestiono la comunicación y el marketing online de algunas empresas, y el comercio también necesita entender la comunicación on line.

QUÉ OFRECE ESTA GUÍA • Las claves para la transformación digital de tu negocio. • Pasos previos antes de realizar campañas de Marketing Online. • Los conceptos fundamentales del nuevo Marketing. • Plataformas imprescindibles para que nuestro negocio triunfe en Internet.

Cualquier consulta que desees me tienes a tu disposición en asoc.mujeresempresariasgetafe@gmail.com

Como ya te dije me llamo Rosa, encantada de conocerte

Escribo todo lo que se firma como Rosa A.M.E. y espero que te sea interesante.