marketing de contenidos

Que los contenidos tienen mucha relevancia en toda estrategia de marketing de contenidos es un hecho que no hace falta demostrar. Sin embargo, cuando se trata de planificación y redacción, existen muchas dudas a la hora de elaborar los contenidos.Estos desafíos incluyen preguntas tales como:

• qué escribir sobre un tema en particular
  • cómo hacer que tu contenido aparezca en internet
  • dónde y cómo distribuirlo
  • cómo medir el rendimiento del contenido

Con ánimo de dar respuesta a todas estas cuestiones, en SEMrush han creado esta guía de apoyo que os ofrecemos desde nuestra web. Descargar guia-semrush-profesionales-marketing-contenidos

Recordar que para nuestros socios ofrecemos tutorías personalizadas donde podemos analizar contigo qué contenido te interesa, cómo generarlo y cuando publicitarlo. Nuestra experiencia en el sector comercio puede servir para que tengas otro punto de vista acerca de tu negocio. Cuenta con nosotros y asóciate.

ASÓCIATE con nosotros, hombres y mujeres empresarios de Getafe

Categorías: Blog

La Primera Web

La primera web es como tu primera bici o tu primer coche, no es necesario que te gastes todos tus ahorros en ella, pero si es necesario que aprendas a manejarla y entenderla. Debe ser una web que puedas gestionar y que te sirva para arrancar, más adelante ya tendrás tiempo y dinero para gastar.