Del minuto 15.50 al 28.15 puedes escuchar la entrevista que nos hicieron en el programa de radio Sherezade explicando nuestro proyecto donnalibros.

Recogemos libros en nuestros comercios asociados, retomo contacto con el comercio del barrio, los subimos a una página web y enseñamos al comerciante a manejarse con una página web de venta online.

Los libros vuelven a la calle y entras en un círculo de ayuda a la gente.

Escucha”Sherezade con Jorge Omeñaca” en Spreaker.

Si nos pueden hacer una foto de nuestros libros allí en Tanzania con nuestros libros, es la foto que yo estoy esperando.

She Rides hace llegar libros donados al orfanato de Tanzania

Gracias al espacio Despierta Sherezade por darnos la oportunidad de que se puedan dar a conocer a la gente este tipo de proyectos.

Comparte por favor, díselo a tu amigos y que compartan también. Compartir es gratis, a tí no te cuesta nada pero para nosotros tiene un valor infinito. Gracias por compartir.

2 commentarios

Te ofrecemos más clientes para tu comercio - AME Mujeres Empresarias · 19 septiembre, 2018 a las 20:29

[…] de que gente que nunca haya ido a tu establecimiento ahora lo haga con la excusa de dejar libros para donar, y que vuelvan, …y que hablen de tu comercio a otros vecinos y te vean como persona […]

Donna Libros - donación de libros para Cebolla gracias a la solidaridad - AME Mujeres Empresarias · 19 septiembre, 2018 a las 22:16

[…] En otra ocasión los hicimos llegar a Tanzania, por lo que Cebolla para nosotras está muy muy cerquita. http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/los-libros-llegan-a-la-calle/ […]

Los comentarios están cerrados.