Infórmate 687 569 141 Laura

Llénate de alegría y seguridad para crear un magnífico día.

Los desayunos de Julia es una actividad que se propone para socios y no socios.

En formato desayuno, Julia te contará los secretos para poder comenzar una nueva y gratificante etapa en tu vida que te colme de felicidad. TE SORPRENDERAS.

Durante el mes de Julio, todos los martes de 08.00 a 9.30h, puedes acompañarnos a la hora del desayuno en el Restaurante-Café El Hispano, C/ San Eugenio 1 de Getafe.

• La actividad es gratuita, tan solo deberás abonar el desayuno o el café que consumas.

Si vas a acompañarnos, por favor apúntate aquí, lo necesitamos para poder reservar mesa.

Si quieres saber quién es Julia, ella nos preparó este taller :

Taller: La toma de decisiones acertadas