Si eres cliente y te gusta comprar online

Compra desde casa en las tiendas que conoces

Una web donde encontrarás todos los comercios que conoces que quieran estar en nuestra tienda on line de Getafe. Con un buscador donde lo encontrarás por el NOMBRE del establecimiento o por el tipo de artículo o de servicio que necesitas.

Comprar en nuestra tienda on line es fácil

Una web donde tienes un botón para comprar en cada artículo o servicio. Con los precios claros y con el IVA incluido. Cuando termines de llenar tu carrito ya puedes CONFIRMAR PEDIDO.

Comprar en nuestra tienda on line es seguro

PAGO SEGURO con plataforma bancaria y PAYPAL
En cuanto a los datos de tu tarjeta o la forma de pago, somos conscientes de tu preocupación y ofrecemos el TPV Virtual con Pasarela Segura o el sistema PAYPAL. De esta forma te garantizamos que NO MANEJAMOS, NI ALMACENAMOS INFORMACIÓN DE TU TARJETA DE CRÉDITO. Sólo conocemos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo.

Comprar en nuestra tienda on line es rápido

En cuanto hagas tu pedido lo preparamos para poder entregarlo al día siguiente. Por eso es importante que dejes un teléfono de contacto donde estés donde te llamaremos para hacer la entrega.

GRACIAS a tu compra mantenemos el comercio

Gracias a todos los vecinos y vecinas que quieran comprar desde casa en los comercios de su barrio, gracias.

Si tienes comercio y quieres ofrecer tus productos o servicios online

Ofrece desde la web los artículos que ofreces

Una web donde mostrarás todos los servicios que ofreces en tu establecimiento en la tienda on line de Getafe. Con un buscador donde te encontrarán por el NOMBRE de tu establecimiento o por el tipo de artículo o de servicio que ofreces.

Vender en nuestra tienda on line es gratis

Una web donde tienes un espacio ilimitado para vender cada artículo o servicio. Con los precios claros y con el IVA incluido. Tu decides qué quieres vender y a cuanto.

Vender en nuestra tienda on line es seguro

PAGO SEGURO con plataforma bancaria y PAYPAL
En cuanto a los datos de la tarjeta o la forma de pago del cliente, somos conscientes de tu preocupación y ofrecemos el TPV Virtual con Pasarela Segura o el sistema PAYPAL. De esta forma garantizamos que NO MANEJAMOS, NI ALMACENAMOS INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO. Sólo conocemos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo.

Vender en nuestra tienda on line es simple

En cuanto te hagan un pedido te avisamos para que puedas prepararlo, y según lo acordado con cada comercio, te enviamos a la mensajería para recoger y entregar a tu cliente.

GRACIAS a tí podemos crecer

Sin la voluntad de los comercios ofreciendo sus servicios no sería posible este proyecto. Gracias a todas las personas que quieran participar incluyendo sus comercios en nuestra tienda on line de Getafe.