DONA LOS LIBROS que ya no necesitas

Librerías repletas de libros que ya no usas, estanterías con literatura que ya no vas a volver a leer. No lo necesitas pero viven contigo ocupando tu pared. Seguro que has pensado alguna vez ¿dónde los puedo llevar?.

ENTRÉGALOS EN NUESTRAS TIENDAS

Comercios colaboradores con el Proyecto Donna libros, ofrecen sus puertas abiertas para que nos acerques todos los libros que ya no uses.

HAZTE DONANTE DE LIBROS

Necesitamos de tu colaboración, personas voluntarias que traigan libros a nuestros comercios colaboradores y si en algún momento quieren llevarse a casa algún libro donado por otra persona, lo hagan con una donación. Con el dinero de la donación podemos mantener el proyecto Donna libros en Getafe e incluso ampliarlo a otras zonas.

LIBRERÍA SOLIDARIA

En breve organizaremos nuestra librería solidaria con los libros donados de todas las personas que leyeron en papel en algún momento de su vida. Una biblioteca donde todos los donantes de libros podrán adquirir libros de otros lectores.

GRACIAS

A todas la personas que quieran acercarse hasta nuestros comercios a donar sus libros, gracias.