EVENTOS Y ACTIVIDADES EN EL PUNTO DE VENTA

El objetivo de la promoción de un comercio es aumentar las ventas, atraer clientes y mejorar el reconocimiento  y la identidad de marca. Por eso damos soporte y ponemos en marcha actividades de promoción de ventas incluyendo campañas publicitarias, presentaciones de productos, ferias y eventos. Para montar una campaña de promoción de comercio efectiva, tenemos en cuenta la psicología del cliente y los patrones de compra.

REUNIONES MENSUALES

Todos los últimos VIERNES de mes, nos juntamos para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante nuestros negocios. Compartimos vivencias y nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas. Elaboramos planes de seguimiento de acciones en curso y repartimos responsabilidades para que entre todos consigamos más clientes y más facturación en nuestros negocios.

Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado elegido en cada ocasión, siempre de las 14,30h 16,30h para no parar nuestros negocios.

MESAS REDONDAS Y TALLERES O CHARLAS

Impartidas por profesionales colaboradores voluntarios de la asociación. Creamos esta actividad con el objetivo de interactuar con empresarios para intercambiar experiencia e ideas que aporten los asociados. En la Sala de Reuniones, con capacidad de hasta 20 personas y completamente equipada, llevamos a cabo el desarrollo de estas jornadas, en donde se presenta un tópico específico, propuesto por nuestros socios o colaboradores, y en distendido ambiente se combina con experiencias y casos prácticos aplicables al mundo empresarial. Propuestas dirigidas e impartidas por Laura AME

MARKETING EN REDES SOCIALES

Se pueden aumentar las ventas utilizando el marketing de Facebook para encontrar nuevos clientes y aumentar el tráfico hacia tu sitio web. Animamos a las personas a visitar tu tienda y realizar compras después de que hayan visto un anuncio en Facebook o hecho clic en él. Promocionando la asociación estamos promocionando a todos los asociados a la vez por lo que los costes son mínimos y el resultado positivo para el grupo. Propuestas dirigidas por Rosa AME

FORMACIÓN DIGITAL PARA COMERCIO

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estas funciones de gestión y desarrollo, debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores.

El potencial del papel que realiza el Community Manager, dentro de una empresa, reside en conseguir establecer una relación de confianza, exactamente lo mismo que necesitan los comercios. Se nos llena la boca con palabras en inglés, pero nosotros ya somos "community" de nuestros comercios y negocios, sólo necesitamos adaptarnos al nuevo medio digital.

AME SOLIDARIA

Promoción y difusión de actividades relacionadas con la conciencia social. Nosotr@s desde la asociación de mujeres empresarias de Getafe nos sumamos a la modesta difusión que podamos hacer desde las redes sociales, que es “la otra televisión” para la mayoría de las personas.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

La colaboración es un aspecto fundamental del éxito empresarial. Hacer llegar la información más allá de los límites de la organización aumenta la productividad y crea oportunidades para una mayor capacidad de respuesta e innovación. Hay una riqueza de conocimiento enorme y crearemos los instrumentos para conectar con otras asociaciones o entidades dispuestas a compartir tiempo, recursos y energía con un fín común, el mantenimiento y el impulso empresarial.

La generosidad latente en nuestra asociación y la que pueda aportar el colaborador será determinante para llegar a buenos acuerdos de colaboración para las dos partes. Si crees que podemos colaborar por favor CONTACTA con nosotras.

NEWSLETTER SEMANAL

Preparamos un newsletter con información que creemos puede serte interesante: los últimos asociados, las últimas noticias, información de subvenciones y artículos para emprendedores y empresarios. Es un resumen automático de nuestro blog, ¿esto que significa? vamos a ofrecerte contenido relevante para tu negocio de forma continua.

Y lo mejor es que tú, si eres asociado puedes participar hablando de forma profesional de lo que es tu negocio y ofreciendo tus servicios a las personas suscritas al newsletter.

APÚNTATE