Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que nos mandes un e-mail avisando que vas a venir para tenerte en cuenta al preparar el taller y/o mesa redonda.

PROGRAMA JUEVES 27 de Septiembre 2018

09.15 a 10.45 h Café o desayuno de trabajo Coffe Connect

11.00 a 13.00 h Taller ¿Cómo hacer que tus diseños se vean más profesionales?

Necesitamos saber que vas a venir para preparar la sala y organizarnos, apúntate aquí http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/como-hacer-que-tus-disenos-se-vean-mas-profesionales/

14.30 a 16.30 h Horario especial comercio. En esta ocasión se presentará la asociación a nuevos socios y todos aquellos que quieran acercarse a conocernos en la hora de la comida pueden hacerlo. Se organiza una mesa redonda donde se debate sobre la situación del comercio actual. Si vas a venir envíanos un email por favor, si te apuntas al taller anterior y te quedas no hace falta.

16.45 a 18.45 h Taller de autoestima empresarial. .Plazo  de inscripción abierto a partir del lunes 17 de septiembre y limitado a 10 personas. Si vas a estar interesado envíanos un mail pero es simplemente una intención de interés, te apuntaremos por orden de inscripción cuando se abra el plazo. Este taller es gratuito pero debes estar inscrito.

ENVIAR MAIL AQUÍ con asunto-> PREINSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE AUTOESTIMA EMPRESARIAL asoc.mujeresempresariasgetafe@gmail.com

No vale chat, no vale wassap, apuntaros socios y no socios por mail.

Puedes ver y descargar el programa completo en PDF aquí: JORNADA EMPRESARIAL JUEVES SEPT 2018

PROGRAMA JUEVES 27 de Septiembre 2018

Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe