Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que nos mandes un e-mail avisando que vas a venir para tenerte en cuenta al preparar el taller y/o mesa redonda.

PROGRAMA JUEVES 25 de Octubre 2018

09.15 a 10.45 h Café o desayuno de trabajo Coffe Connect

11.00 a 13.00 h Taller Mi primer post en wordpress y lo que debo saber

14.30 a 16.30 h Mesa redonda con horario especial para comercio

Puedes ver y descargar el programa completo en PDF aquí: JORNADA-EMPRESARIAL- JUEVES-OCT-2018

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe