Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que nos mandes un e-mail avisando que vas a venir para tenerte en cuenta al preparar el taller y/o mesa redonda.

PROGRAMA JUEVES 29 de Noviembre 2018

09.15 a 10.45 h Café o desayuno de trabajo Coffe Connect (por invitación)

11.00 a 13.00 h MESA REDONDA II. Los contenidos que se tratarán en esta mesa son, entre otros: Por qué invertir o no en Internet y cómo y cuando promocionar tu web en internet

14.30 a 16.30 h Horario especial comercio. En esta ocasión se presentará la asociación a nuevos socios y todos aquellos que quieran acercarse a conocernos en la hora de la comida pueden hacerlo. Se organiza una mesa redonda donde se debate sobre la situación del comercio actual. Si vas a venir envíanos un email por favor, si te apuntas al taller anterior y te quedas no hace falta.

Puedes ver y descargar el programa completo en PDF aquí: JORNADA EMPRESARIAL noviembre

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe