Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe

PROGRAMA JUEVES 22 DE MARZO 2018

09.00 A 11.00 h Coffe Connect

11.00 a 13.00 h Taller práctico de página web/blog wordpress

14.30 a 16.30 h Taller práctico de página web/blog wordpress (horario especial para comercio)

Apúntate aquí: http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/wordpress/

16.30 a 18.30 h Mesa redonda autónomos y emprendedores. Mesa redonda III

Apúntate aquí: http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/la-confianza-on-line-comercio-reforzarla/

jornada empresarial marzoEl objetivo de la actividad Coffee Connect es juntar profesionales del mismo sector dentro de la población de Getafe para debatir sobre la problemática actual del comercio local por sectores. Intentando con el conocimiento y experiencia de los participantes incentivar los sectores específicos.

Dar a conocer nuestro negocio, empresa, productos y servicios, al tiempo que aprendemos sobre los negocios de nuestros compañeros asociados, nos dará un punto de vista externo de nuestro propio negocio. Será la primera vez que veamos a la competencia como nuestro aliado.

jornada empresarial marzoEl blog implica una serie de acciones que tenemos que hacer de forma constante, es “nuestro escaparate” a los millones de posibles clientes que visitan nuestra fachada.

Por eso no vamos a desperdiciar la magnífica OPORTUNIDAD que supone tenerlo y explotarlo. En nuestro taller “ESCRIBIR UN POST EN WORDPRESS” daremos respuesta a cinco puntos que debes conocer antes de redactar un post.

1. ¿Cómo elijo el título de mi post?
  2. ¿Qué estructura debe tener un post?
  3. El tamaño y el peso de las imágenes SÍ importa
  4. Letras en negrita, subrayados, colores, mayúsculas ¿cómo usarlas?
  5. ¿Los enlaces externos o internos, y cuantos?

jornada empresarial marzo¿Es tan importante la confianza on line que genere la empresa? Lo que más me gusta de la confianza online es la facilidad que tiene el usuario de exponer libremente sus opiniones, convirtiendo las redes sociales en foros y permitiéndonos conocer las carencias o  desperfectos que tiene nuestra empresa para así solventarlos a la brevedad posible.

Los objetivos de esta mesa son dar una visión al empresario de lo que necesita comunicar su página web para conseguir la confianza de sus clientes y cómo aprovechar los comentarios sobre la misma.