Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que te inscribas a la actividad de taller y/o mesa redonda para preparar la sala.

Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe

jornada empresarial junioPROGRAMA JUEVES 28 DE JUNIO 2018

09.00 a 11.00 h Café con nuevos socios Coffe Connect

11.00 a 13.00 h Taller wordpress http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/wordpress/

14.30 a 16.00 h Tutoría personalizada con asociado. Con el socio que así lo haya solicitado se plantea sobre la mesa su negocio y se ofrecen ideas sobre como llevar a cabo diferentes acciones para reforzar o impulsar su actividad.

16.30 a 18.30 h Taller para autónomos y emprendedores. http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/la-confianza-on-line-comercio-reforzarla/

DESAYUNO CON AGRUPACIONES POLÍTICAS

Presentación de los Proyectos 2018 a las agrupaciones políticas de Getafe

Nuestro agradecimiento:

Agradecemos a las personas que vinieron en representación de sus grupos: Ciudadanos e Impulsa Getafe, con los que pasamos un agradable rato comentando y exponiendo nuestra filosofía de asociación; permitiéndonos conocernos personalmente e intercambiar ideas y conceptos. Agradecemos igualmente a los representantes del PSOE, que cuando terminaron un acto que tenían programado se acercaron a conocernos.

Nuestra conclusión:

• Muchos para las fotos y nadie para representar a los grupos.
  • Los mismos de siempre son los únicos que tienen voluntad de conocer opciones diferentes.
  • Contestar es una simple cuestión de educación, y hubiésemos agradecido una escusa piadosa …