Las actividades que se proponen son para socios. Si te interesa venir y participar y aún no eres socio también puedes asistir y así conoces lo que hacemos. Solo te pedimos que nos mandes un e-mail avisando que vas a venir para tenerte en cuenta al preparar el taller y/o mesa redonda.

Estas jornadas mensuales pretenden concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1- Getafe

PROGRAMA JUEVES 26 de JULIO 2018

09.30 a 10.30 h Café con nuevos socios Coffe Connect

11.00 a 13.00 h  Tutoría personalizada con el socio que así lo haya solicitado. Se plantea sobre la mesa su negocio y se ofrecen ideas sobre cómo llevar a cabo diferentes acciones para reforzar o impulsar su actividad.

14.30 a 16.00 h  Taller ¿Dónde están mis clientes? En este taller analizaremos cómo debemos elegir a nuestro cliente “favorito” y qué acciones podemos poner en marcha para ofrecerle nuestros servicios.

¿Y dónde están mis clientes?

16.30 a 18.30 h Mesa redonda “Costos de mi negocio”. ¿Cómo calculo mis gastos? ¿Cómo calculo mis precios? ¿Tengo unos precios de mercado? ¿Conozco los precios de mi competencia? ¿Por qué no me compran a mi los clientes?

Si te planteas todas estas preguntas, algo pasa con tu negocio. De forma amena y práctica desenredaremos en lo posible la situación para seguro encontrar alguna respuesta coherente que te hará reconducir tu negocio.

Cualquier duda que tengas puedes llamarnos por teléfono, utilizar el chat  o a través de la página de contacto.

1 comentario

¿Y dónde están mis clientes? - AME Mujeres Empresarias · 16 julio, 2018 a las 22:45

[…] Jornada Empresarial Jueves 26 de Julio 2018 […]

Los comentarios están cerrados.