¡Un Jornada llena de actividades donde presentaremos nuestro Proyecto para Emprendedores Donna Libros! – SALÓN EMPRENDE PLUS IV

Nos gustaría invitarte a participar y a compartir con futuros empresari@s y/o emprendedores. Asistiremos con un stand donde presentaremos la Asociación de Mujeres Empresarias y el Proyecto Donna Libros.

Apunta la fecha y acompáñanos.

IV Edición del Salón Emprende Plus

• Fecha: 30 de Octubre
  • Lugar: La Nave de Terneras (Casa del Reloj- Arganzuela)
  • Horario: De 10.00 a 14.00 horas

Aquí puedes ver el roll up que hemos preparado DONNALIBROS ROLLUP.

salon emprende

Estas jornadas están organizadas por la Federación de Mujeres Progresistas. Puedes ver el evento también aquí: