Infórmate 687 569 141 Laura

¿Os acordáis de Ofelia Cendón? Seguro que sí.

Estuvo compartiendo uno de nuestros talleres Y FUÉ FANTASTICO!!!

Pues nos propone que la acompañemos a una formación, nos dice:

Voy a dar la formación en Inteligencia Emocional, un taller totalmente práctico para que logres sentir más bienestar con la vida. Espero que podamos vernos pronto!

¿Te lo vas a perder?

Si estás interesad@ inscríbete en este enlace, las plazas son limitadas

Objetivo: Adquirir conocimiento de los fundamentos básicos de la inteligencia emocional y su impacto en nuestras relaciones con otras personas. Son 4 días de 4 horas de forma presencial por la tarde en el Centro de Innovación Local INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL S.L.
CALLE CRONOS 63 de Madrid. Días 22, 23, 29 y 30 de Mayo.

Y por si no pudiste conocerla, aquí te dejo nuestra convocatoria y el resumen:

Taller: Supera la hiperexigencia

Sentia Human Solutions nos ofrecen el taller «supera la hiperexigencia»

Magnífica la intensidad con la que Ofelia consiguió rebajar la carga emocional, lo que nos permitirá avanzar en la vida de manera más saludable.

Juan Francisco Picazo, Ofelia Cerdón y Virginia Varisco forman parte de Sentia Human Solutions, aquí podéis ver sus perfiles profesionales.

Han tenido la generosidad de grabar y facilitarnos el vídeo del taller para que dispongamos de el en la asociación. Aquí puedes verlo:

Y ahora te vuelvo a preguntar:¿Te lo vas a perder?

Si estás interesad@ inscríbete en este enlace, las plazas son limitadas