Infórmate 687 569 141 Laura

El objetivo de esta asociación de mujeres empresarias es el de impulsar los negocios de cada uno de nuestros asociados, generando a los mismos un mayor volumen de negocio.

Esto lo conseguimos a través de diversas actividades y reuniones, destacando nuestra reunión mensual, en la que proponemos novedades, cursos, eventos y creamos acuerdos y negocios entre los asistentes.

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de mujeres que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada una de nosotras a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para sacar adelante nuestros comercios o empresas.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañada en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

Si eres hombre y empresario también puedes participar en nuestra asociación.

Seguro que tienes mucho que aportar.

Está asociación lleva trabajando desde el 2010, se dió de alta como Asociación de Mujeres Empresarias en noviembre del 2013 y esta es la nueva web que tenemos a partir del 1 de diciembre 2017.

Aquí puedes comprobar que estamos inscritas en el Registro Nacional de Asociaciones.

El registro nacional de asociaciones

OUR SERVICES

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Graphic Design
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Web Development
APP & iOS
SEO
Social Media
Quantifiable Results

"Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium."

OUR WORK

OUR TEAM

JOHN DOE / PHP DEVELOPER

What I do for fun? Weekends away with friends. Peace, quite and space to be creative.

JANE DOE / GRAPHIC DESIGNER

What I do for fun? Hanging out with my best friend pretty much anywhere.

JACK DOE / LEAD DESIGNER

What I do for fun? Give me my skateboard and set me free.

JANE DOE / SOCIAL MEDIA GURU

What I do for fun? Find me a festival and some good music and let me loose.

OUR CLIENTS

CONTACT US