El objetivo de esta asociación de mujeres empresarias es el de impulsar los negocios de cada uno de nuestros asociados, generando a los mismos un mayor volumen de negocio.

Esto lo conseguimos a través de diversas actividades y reuniones, destacando nuestra reunión mensual, en la que proponemos novedades, cursos, eventos y creamos acuerdos y negocios entre los asistentes.

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de mujeres que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada una de nosotras a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para sacar adelante nuestros comercios o empresas.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañada en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

Si eres hombre y empresario también puedes participar en nuestra asociación.

Seguro que tienes mucho que aportar.

Está asociación lleva trabajando desde el 2010, se dió de alta como Asociación de Mujeres Empresarias en noviembre del 2013 y esta es la nueva web que tenemos a partir del 1 de diciembre 2017.