“Aprobados los proyectos del “Fondo de Comercio 2018” para apoyar el comercio de proximidad en Getafe. Entre ellos se encuentran proyectos de éxito como los Premios Puchero de Getafe; la campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; la campaña promoción ‘Compra en tu barrio’; el Tentempié Market; talleres de cocina para niños; la Feria Comercia; o De Cañas por Getafe, entre otros.”

Así comienza el comunicado sobre la adjudicación y reparto del fondo de comercio 2018.

Lamentablemente la inexperiencia nos ha pasado factura y resulta que “no hemos cumplido requisitos”, porque nos ha faltado un “papelito”. No passsa nada, vamos a solicitarlo y para la próxima, pues ya lo tenemos.

Solo nos queda la duda: ¿Cómo se hubiesen repartido los 200.000€ si hubiésemos cumplido requisitos?. ¿Nos hubiesen tenido en consideración en algunos de los 8 proyectos presentados?

Si queréis saber cómo se han repartido podéis hacerlo en este link AQUÍ

TODOS NUESTROS PROYECTOS SON para el comercio y para los vecinos

Algunos de los proyectos presentados son el Proyecto Donna Libros que pretende fomentar el consumo en el comercio haciendo que los vecinos salgan de sus casas y se acerquen a conocer a los comercios asociados. Y además enseñamos a los comerciantes a manejar una tienda online como donnalibros.es

Otro es el Proyecto Getafe Shop , una gran tienda online donde el pequeño comercio puede ofrecer servicios y productos a sus vecinos, sin necesidad de una inversión inicial. Enseñamos a los comercios a manejar una tienda online de forma gratuita y además así pueden obtener y medir resultados de su propuesta llevada a una venta online.

Todos nuestros proyectos implican formación y especialización del comercio …. y esto no a todos parece interesante.

Si a tí te parece interesante, asóciate……… y si no eres comercio o tienes negocio, pero eres “vecino” y quieres que tu población crezca siempre puedes hacer una donación a nuestra asociación.

Recuerda que somos una asociación sin ánimo de lucro, quiere decir que no vivimos de ello, intentamos vivir de nuestro comercio. Somos hombre y mujeres trabajando.

¿TE APETECE DONAR 1€/mes ? Con tan solo 1€ nos ayudas a sonreir

1 comentario

Asoc AME en el III Feria de Asociaciones de Getafe - AME Mujeres Empresarias · 6 junio, 2018 a las 22:10

[…] Gran desilusión al no percibir subvención alguna para la asociación […]

Los comentarios están cerrados.