Era el mes de Enero cuando organizamos nuestros comercios para participar en el Programa Donna Libros. Algunos comercios de Getafe ofrecen sus instalaciones para recoger libros de lectura donados por nuestros vecinos.

Esto mantiene vivo el comercio tradicional y obliga a los comerciantes a incorporar el medio digital a su gestión diaria, ya que los libros se organizan y suben a una web común donde se venden a precios simbólicos, con un doble objetivo:

• por un lado mantenemos la web
  • y por otro lado formamos a los comerciantes más veteranos de una forma sencilla y práctica

gestionar tiendas online

GESTIONAR TIENDAS ONLINE

Si tienes comercio y quieres participar recogiendo libros en tu establecimiento y luego subiéndolos a la web, nosotros te enseñamos. Es la forma más práctica de que entiendas como se gestionan las webs de venta online.

Puntos de entrega y recogida de libros DONNA LIBROS