Infórmate 687 569 141 Laura

Getafe Iniciativas pone en marcha un servicio gratuito para el diagnóstico, orientación, asesoramiento y acompañamiento de las gerencias de las empresas participantes, respaldado de un equipo multidisciplinar de consultores, una visión externa para las empresas participantes en el proyecto.

De esta manera se podrán activar procesos de modernización e inculcar una cultura de la innovación capaz de responder con rapidez y anticiparse a los cambios del entorno y las exigencias del mercado.

Si quieres más información contacta través del siguiente formulario.

Categorías: Blog