Todos los comercios pertenecientes a nuestra Asociación de Mujeres Empresarias que así lo deseen, podrán lucir orgullosos en su establecimiento un cartel identificativo como muestra de respeto hacia el colectivo Gay de la población de Getafe.

La campaña “local libre de fobia” dará comienzo el 20 de Junio del 2018, ofreciendo la participación a los socios que estén interesados.

local libre de fobia

Como muestra de participación asistiremos al desayuno – coloquio programado para el Lunes 25 de Junio.

Y también estuvimos en la entrevista en Getafe Radio explicando como los comercios tenemos una responsabilidad con la educación de los pequeños y los mayores.

Presentando el programa “Esto es bueno como tú” – Entrevista Orgullo 2018

1 comentario

La semana del orgullo - Desayuno Coloquio - AME Mujeres Empresarias · 21 junio, 2018 a las 16:25

[…] la asociación promovemos la campaña “local libre de fobia” entre nuestros […]

Los comentarios están cerrados.