Infórmate 687 569 141 Laura

El pasado martes 22 de Enero nuestra Asociación de mujeres empresarias de Getafe, representada por nuestra presidenta Beatríz García, ha firmado acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell obteniendo así para los asociados, familiares y empleados de estos unas condiciones especiales muy ventajosas.

Dependiendo de cada caso y necesidad de cada uno de los socios, el Banco Sabadell se encargará de ajustar su oferta personalizando al máximo y ofreciendo de forma preferente pack de productos y servicios dirigidos a los autónomos, comercios, franquicias, despachos
profesionales y empresas.

• Destacamos las tarjetas gratuitas
    Tarjeta de crédito y de débito gratuitas por cada titular o autorizado de la cuenta, sin cuota de emisión ni mantenimiento. Válido para una tarjeta de débito y otra de crédito por titular en caso de persona física y por autorizado en caso de que el titular sea persona jurídica.
  • Menor coste por la gestión de cobro de recibos
  • Retiradas en efectivo gratuitas en una amplia red de cajeros
  • Oferta financiera preferente para empleados
  • Bonificación del 10% de la cuota de la asociación con un máximo de 50 € por cuenta con la cuota domiciliada.
  • BS AutoRenting: rotulación gratuita del vehículo comercial. Solo por ser titular de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, si contratas un vehículo de AutoRenting para tu negocio, nos regalan su rotulación en formato predefinido y monocolor.
  • Asistencia jurídica telefónica y portal web exclusivos gratuitos

Estos son algunos puntos que nos han interesado mucho pero lo mejor es la predisposición que tienen por ayudarnos en el empuje de nuestros negocios.

Las condiciones del acuerdo firmado están a disposición de cualquier socio que lo solicite.

2014total visits,14visits today

Actividades Enero 2019 - AME Mujeres Empresarias · 24 enero, 2019 a las 18:55

[…] Enero firmaremos acuerdo con el Sabadell, por lo que os avisaremos para que podamos estar todos los asociados en la […]

Los comentarios están cerrados.