El día de la madre en España se celebra el domingo 6 de mayo de 2018, siempre es el primer domingo de Mayo. Es una fecha muy especial y señalada para demostrar el cariño a la persona que nos dio la vida. Los días previos a esta conmemoración los niños en los colegios, dedican unas horas a preparar un regalo para sus mamás.

Nuestra madre es a quien acudimos cuando tenemos un problema y quien sin preguntarnos ya sabe lo qué nos pasa. Y podemos contar siempre con ella, por más errores que cometamos.

En este día hazle un homenaje especial, escríbele mensajes diciéndole que la quieres. También puedes escribirle un poema, un dibujo, preparle el desayuno o regálale un crucero por el mediterráneo.

Este día es muy importante… tu mamá se merece más que una flor, un perfume o un regalo. Se merece que cada día le demostremos cuanto la queremos.

El viernes 5, con tu compra en nuestros comercios asociados tendremos un detalle contigo. ¡Feliz día de la madre!