A través de la presente jornada, se expondrán las principales conclusiones derivadas del estudio de Responsabilidad Familiar Corporativa de la Comunidad de Madrid, conclusiones sobre las que seguiremos reflexionando posteriormente a través de un interesante panel con representación institucional, empresarial y social, para analizar el proceso de integración entre el ámbito familiar y el laboral.

Asimismo, se reflexionará sobre las estrategias personales para una mejor conciliación.

• FECHA: El 13 de febrero
  • HORARIO: De 9:30 a 12:30 horas
  • LUGAR: Jornada Desarrollo Empresarial – C/ Huertas nº 13 – 28012 Madrid, Madrid

El estudio sobre Responsabilidad Familiar Corporativa de la comunidad de Madrid se ha llevado a cabo por el Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Fundación Alares.

SI QUIERES PARTICIPAR APÚNTATE AQUÍ

PDF_Programa_Sostenibilidad_Empresarial