Infórmate 687 569 141 Laura

Este taller se  celebrará el MIÉRCOLES 15 de mayo de 10.00 a 14.00 h en la sala coworking que nos ceden en Centro Coworking Gisa C/ Terradas 1 en Getafe.

Los asistentes al taller tendrán oportunidad de plantear preguntas relacionadas con sus páginas web e intentaremos solucionarlas para contribuir al conocimiento de todos.

1. ¿Qué puedo hacer ahora con mi web?
    2. ¿Por qué Google no me encuentra?
    3. ¿Qué necesito cambiar para que mis clientes me reconozcan?
    4. ¿Cómo hago para que me encuentren desde el móvil?

Estas son tan solo algunas preguntas que se me ocurren.

Taller ofrecido de forma gratuita y mensual por Laura para todos los socios de AME GETAFE. Si aún no eres socio pero quieres venir invitado puedes apuntarte aquí.

Categorías: