MIÉRCOLES 13 Febrero a las 17:15 h. ¿Vencedor o vencido?

Jornada formativa para empresarios de Getafe + Networking Empresarial

Impartido por la escuela de Negocios Level-Up.

Organizado por LoMejordeGetafe.com en colaboración con la Casa de Andalucía en Getafe.

Evento gratuito. Imprescindible inscripción previa.

AGENDA DEL EVENTO (13 de Febrero 2019):

• 17:15 h. Recepción-Bienvenida
  • 17:30 h. Conferencia formación. Guerra de Precios.
  • 19:30 h. Networking Empresarial amenizado con vino Andaluz.

RESERVA TU PLAZA AHORA (Aforo limitado 30 empresas)

• Imparte la formación : Miguel Navarro  de Level-Up Escuela de Negocios.
  • Organiza : Ruben Palma de LoMejordeGetafe.com
  • Lugar : Casa de Andalucía de Getafe

SI QUIERES ACOMPAÑARNOS APÚNTATE AQUÍ:

Categorías: