AICAD business school  organiza un evento pensado para asociaciones y profesionales de los sectores comercio, hostelería y servicios.

• FECHA: 11 de Julio.
  • HORA: De 9.30 a 11.00 h
  • LUGAR: En Real Café Bernabeú. Estadio Santiago Bernabeú. Puerta 30.

Evento “Profesional de Confianza. Convierte a tus trabajadores en una Marca de éxito”.

MESA DEBATE. ¿Es el trabajador del sector servicios, hostelería y comercio el principal protagonista del éxito empresarial? Comparte con otros profesionales tu visión.

Nosotros vamos a estar, si quieres acompañarnos CONTACTA.

mesa debate julio