Os ofrecemos entrevista del pasado jueves 17 de Mayo 2018 en el estudio de radio de HablaSinCracia en la población de Getafe, donde nos han invitado a hablar sobre las actividades que desarrollamos en la asociación de mujeres empresarias de Getafe, y de nuestro próximo taller “supera la hiperexigencia”  entre otros proyectos.

Lo qué más agradecemos es la participación sin guión y sin censura, donde hemos podido expresar lo que somos y lo que hacemos en nuestra asociación de empresari@s

hiperexigencia

Podéis ver la noticia completa en la web www.hablasincrasia.com