Hablamos con David Sañudo en el espacio de Cadena Ser Hoy por Hoy Madrid Sur. Os ofrecemos la entrevista del Jueves 23 de Agosto en sus instalaciones, si la quieres oir en su web también puedes hacerlo aquí.

• Prescindí de tener ese negocio que me hubiese generado un dinero en la población de Getafe porque no quería tener un negocio impuesto.
  • Para mí no hay sexos, para mí el apoyo que me ha ofrecido la asociación no lo he encontrado en otro sitio …
  • El comercio tradicional que tengan más que ver con otro tipo de cosas asociadas por ocio … tienden a desaparecer … si son productos de consumo diario se puede mantener pero hay que modificarlo ….. comercio que son de servicios profesionales también se tienen que modernizar.
  • Hay que tener la mente abierta … evoluciona el comercio … evoluciona el tipo de venta
  • Es responsabilidad tuya como dueño de tu negocio, formarte y seguir formándote siempre.

Hablamos de Ayudas y subvenciones, pero esto no te lo cuento, quiero que nos escuches

Hablamos de las ayudas del Ayuntamiento de Getafe …….., escucha ….

Te ofrecemos 24 minutos de entrevista fantástica donde hablamos un poquito de todo. Así puedes escuchar lo que hacemos, lo que somos y lo que pensamos.

Y si te apetece ven a conocernos. Estamos disponibles para tí todos los últimos JUEVES de mes en Coworking Gisa Getafe C/ Terradas s/n (Parada de Metro Sur o Renfe Getafe Centro).

QUE NO DESAPAREZCA EL COMERCIO

¿TE APETECE DONAR 1€/mes ? Con tan solo 1€ nos ayudas a sonreir