entrevista cope madrid surOs ofrecemos entrevista de esta mañana en el estudio de radio Cope Madrid Sur en la población de Valdemoro donde nos han invitado a hablar sobre las actividades que desarrollamos en la asociación de mujeres empresarias de Getafe, y charlar de forma amena y sincera sobre la situación del comercio tradicional en general.

Lo qué más agradecemos es la participación sin guión y sin censura, donde hemos podido expresar lo que somos, lo que hacemos y nuestra propuesta para el empresariado de la zona sur de Madrid.