Infórmate 687 569 141 Laura

Sería mentira si te contásemos que perteneciendo a nuestra asociación puedes obtener financiación, ayudas económicas, subvenciones o un local gratuito. Nosotros no somos ni los bancos ni los organismos públicos.

¿Qué TE OFRECEMOS desde nuestra asociación? algo imprescindible y que tú no tienes aún, TE OFRECEMOS compartir NUESTRA EXPERIENCIA

Todos y todas las personas que pertenecemos a la asociación tenemos pequeños negocios, y en muchos casos una experiencia de más de 15 años con nuestras tiendas y comercios abiertos al público. Esto garantiza que podemos entender muy bien la energía y la emoción que se desprende al principio.

Pero como la ilusión ciega a la coherencia, pídenos que te escuchemos

¿Qué TE PEDIMOS desde nuestra asociación? que nos inundes de ilusión y formas parte de nuestro equipo, TE PEDIMOS que compartas TU ENERGÍA

• Formar parte de nuestra Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de mujeres y hombres emprendedores que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.
  • Al pertenecer cada una de nosotras a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte a poner en marcha tu idea, y luego apoyarte en tu primera etapa.
  • Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañada en tu aventura diaria desde el origen, desde el nacimiento de tu nueva vida.
  • Si eres hombre y emprendedor también puedes contar con nosotras. Seguro que tienes mucho que aportar y mucho que aprender.

La asociación de mujeres empresarias tiene un fin compartido, participativo y abierto a todas las mujeres y hombres empresarios que quieran contribuir con su experiencia y apoyo.

La cuota de la asociación es de tan sólo 10€ al mes.