Os invito a leer este artículo escrito por la fundación Woman´s week que me parece interesante.

Artículo realizado por: José Luis Zunni, director de Investigación de MADRID WOMAN’S WEEK y vicepresidente de Foro ECOFIN, y Carmen Mª García, presidenta de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.
SOBRE LA FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK

“La Fundación Woman’s Week no quiere ser protagonista, sino ser plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. Buscamos lo que nos une, no lo que nos separa.”

En este artículo en concreto escriben algo como esto:

Melinda Gates nos dice que: “Si tiene éxito, es porque en algún lugar, en algún momento, alguien le dio una vida o una idea que lo inició en la dirección correcta. Recuerde también que está en deuda con la vida hasta que ayude a una persona menos afortunada, tal como le ayudaron”. Impresiona la rotundidad de esta afirmación que viene a corroborar esa sensibilidad especial que tiene la mujer en cuanto al reconocimiento del prójimo, como suele decirse, su valor empático para poner sobre la mesa el axioma que toda mujer lleva dentro de que “el otro también existe”.

Si quieres leerlo completo aquí lo tienes:

El liderazgo de la mujer, clave para el futuro del planeta

Categorías: Blog