Infórmate 687 569 141 Laura

Gala de entrega de los Premios de Internet 2019

La Gala de entrega de los Premios de Internet es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet , y reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana.

DÍA MARTES 14/05/2019 a las 12:00h

LUGAR: Auditorio Espacio Telefónica (Fuencarral 3)

Presentamos nuestra candidatura y aunque no hemos quedado finalistas, estaremos en la gala de entrega de premios. Si quieres acompañarme no tienes más que decirlo (ojo, solo asociados).

dia mundial de internet

Este es el texto que acompañó a nuestra candidatura:

«Era el 2012 y ya se estaba formando esta asociación. Asociación para pequeños empresarios sin ánimo de lucro.

Nací mujer, emprendedora y empresaria y ahora me encargo de organizar esta web que representa el lugar de encuentro común de comercios y negocios que viven y comen gracias a su esfuerzo y han hecho de su pasión una forma de entender la vida.

Lo hago de forma gratuita para la asociación porque trabajo en el negocio de mi familia, tiendas que se han adaptado al nuevo comercio, a base de aprender todos los días, de empaparse de nuevas tecnologías, de observar nuevos perfiles tanto de personal como de usuarios.

• El nuevo comercio depende del cliente que pasa por tu puerta y del que se queda en casa con el móvil en la mano.
  • Depende de ese cliente que se fía de lo que otros dicen por internet sin haber ni siquiera pisado tu establecimiento.
  • El nuevo comercio tiene que soportar la falta de respeto cuando alguien habla de tí sin conocerte, simplemente por alimentar su ego.

Y en la adaptación al nuevo medio de comunicación, intervienen también los que se hacen fuertes vendiendo servicios que son falsos, nuevos negocios engañando al comercio deteriorado.

Sería beneficioso para todos parar y pensar en todo esto, y organizar de nuevo cada negocio

Por cierto, me llamo Laura, encantada de conocerte