El Día del libro 2018 se celebra el lunes 23 de abril de 2018

El lunes 23 de abril de 2018 planifica tu asistencia, participa en actividades y organiza tu día para donar y adquirir un libro. El Día del Libro atrae a millones de personas de todo el mundo y es el día más importante del año para los lectores, libreros y editores. El Día del Libro dinamiza las actividades culturales del pueblo y de la ciudad.

Este día las calles y plazas de muchas localidades se llenan de puestos de libros y actividades culturales que editoriales, librerías, asociaciones e instituciones montan con el objetivo de fomentar la lectura, vender sus libros y presentar las últimas novedades. Algunas de las paradas y locales cuentan con la presencia de los mismos autores, que este día firman ejemplares a los lectores. Es tradicional regalar una rosa al concluir una lectura, evento o pregón y que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro.

Desde la asociación de mujeres empresarias de Getafe os vamos a proponer que durante este día, el Lunes 23 de Abril 2018 os acerquéis a nuestros comercios de Getafe asociados al Proyecto Donna Libros y nos donéis un libro.

-> SORTEO PARA DONANTES DE LIBROS <- Entre todos los donantes sortearemos un talonario con descuentos aportados por nuestro socios.

dia del libro 2018