Infórmate 687 569 141 Laura

¿Cuanto pagas de luz en tu local? ¿Y de teléfono ? ¿Y de publicidad, de prensa, de folletos, etc…? Piensa que 5€ al mes por participar con otros empresari@s es una aportación insignificante.

La cuota que te proponemos es INVERSIÓN, no gasto.

Entendemos como cuota ordinaria de socio una cantidad de dinero que los asociados están obligados a abonar de forma regular a la entidad y que no está vinculada a un uso específico –más allá de su empleo para los fines de la asociación– ni suponen la entrega por parte de la asociación de un producto o servicio al socio. La cuota de socio está exenta de IVA.

• CUOTA de alta DE SOCIO único pago 10€
  • CUOTA ORDINARIA DE SOCIO Trimestral 15€

Con la cuota de alta confirmas tu interés en pertenecer y participar en nuestra asociación durante un año completo. Para que no tengas que acordarte de hacer el pago, nosotros giraremos cada 3 meses la cuota ordinaria de socio. Si lo prefieres puedes pagar a través de Paypal el importe del año completo.