Empatía, Cariño y Profesionalidad.

Siempre soñé con ayudar a las personas mayores. Durante 25 años trabajé en distintas empresas o actividades, visitando y hablando con la gente, pero nada me motiva más que ahora, cuando por fín puedo elegir hacer lo que siempre he querido: Cuidar de las personas.

Bien porque son muy mayores o bien porque están solas, en algunos casos, aunque puedan moverse necesitan una compañía que les escuche, que les ayude a ir a la compra, que les acompañe a solucionar o presentar papeles … Ir al médico con ellos o incluso merendar todas las tardes.

Al disponer de coche propio puedo desplazarme con facilidad y comodidad.

Organizar los tiempos y no perder las rutinas de comidas, sueño y paseos es fundamental para aumentar la calidad de vida, por ello si necesitas una persona responsable y comprometida contacta conmigo.

Cordobesa de nacimiento, actualmente vivo en Getafe y atiendo a personas de la zona Sur de Madrid.

cuidado de personas mayores Mi nombre es Mari Carmen Zamora y me puedes llamar al teléfono

Cuidado de personas mayores – atención a domicilio

Cuidado de mayores en Getafe

Puedes encontrar más información aquí: https://cuidados-de-personas-mayores.negocio.site