Maravillosa la propuesta de estos jóvenes.

Si los anuncios en la televisión siguen siendo el medio que nos incita al consumo, por qué no se utiliza para incentivar la igualdad, el respeto y la tolerancia …. Propongo que entre los anuncios en la televisión de coches, perfumes y videoconsolas también nos muestren propuestas realmente imprescindibles como esta.

Nosotr@s desde la asociación de mujeres empresarias de Getafe nos sumamos a la modesta difusión que podamos hacer desde las redes sociales, que es “la otra televisión” para la mayoría de las personas.

Tal y como ellos no cuentas : “Las malditas etiquetas que nos marcan, nos condicionan, nos discriminan, nos oprimen y nos impiden crecer… En este cortometraje nos dejan claro que las etiquetas no son para las personas. Cortometraje realizado por los chicos y chicas de 4º del IES Laguna de Joatzel.”