Hoy realizamos unas Jornadas en contra de la violencia de género con diversas actividades, charlas y catas. Desde la Asociación de Mujeres Empresarias os brindamos nuestro apoyo y ayuda para volver a tener una vida plena y autónoma. Es por ello que hemos creado estas jornadas y actividades desde nuestro más afectivo apoyo.

Esta tarde cata de tés a cargo de Amarté y degustación de tarta elaborada por Irene Bakery a partir de las 18:00 horas en Magda Allergy (C/San Jose de Calasanz 5 de Getafe).

No estáis solas.

Beatriz A.M.E. Presidenta

Después de un año de muchas reuniones y gestiones conseguimos empezar en el 2013 y aunque los comienzos fueron algo duros, hoy todavía seguimos buscando nuestro hueco. Reclamamos nuestro espacio, que se ayude de verdad a los y las Empresarias de Getafe, que se ayude en los momentos difíciles,pues en los últimos tiempos muchos de ellos tienen que verse obligados a cerrar sus negocios. Defendemos que se ayude al nuevo empresario, pero sin dejar de lado a aquellos que diariamente abren sus pequeños negocios sin saber si en un futuro cercano tendrán que dejar de hacerlo. La mayoría de esos negocios vienen de relevos generacionales, como es mi caso. Yo heredé de mi padre hace 35 años la tienda y espero que mi hijo continúe con ella (sería el tercer relevo).