Recién llegados al 2018, tenemos que estar preparados para una nueva temporada evaluando nuestra web y las webs de la competencia. Para ayudarnos a encontrar y analizar los datos podemos usar herramientas de marketing que colaborarán en nuestra investigación.

¿Aún no sabes de qué te hablo?

La herramienta SEMrush, herramienta todo-en-uno para marketing digital, ha llevado a cabo un estudio global de Ecommerce 2017. Este estudio ha tomado como base más de 8.000 webs de ecommerce (de las más visitadas) de diferentes países y se ha enfocado en 13 industrias.

Como me parece interesante que empresas grandes puedan darnos esta información, yo la quiero compartir contigo.

Puedes descargarlo haciendo click en el siguiente enlace:  estudio-ecommerce-2017

¿Estás pensando en añadir una tienda on line a tu comercio?

El en el 2009 monté mi primera tienda online y hoy ya sé como funciona el mundo web. La venta online cambia continuamente y el aprendizaje constante es el único camino. Y la tienda online de un comercio no funciona igual que una tienda online sin “tienda”. Si quieres puedes tener tu primera tienda on line con nosotras, que no somos ni informáticos, ni jóvenes de marketing, ni programadores, somos comerciantes de Getafe.

¿Y por dónde empiezo? CONTACTO

Proyecto Comprar on line en Getafe

La Primera Web

La primera web es como tu primera bici o tu primer coche, no es necesario que te gastes todos tus ahorros en ella, pero si es necesario que aprendas a manejarla y entenderla. Debe ser una web que puedas gestionar y que te sirva para arrancar, más adelante ya tendrás tiempo y dinero para gastar.