Todos los últimos meses, al menos una vez, nos juntamos para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante nuestros negocios. Compartimos vivencias y nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas. Elaboramos planes de seguimiento de acciones en curso y repartimos responsabilidades para que entre todos consigamos más clientes y más facturación en nuestros negocios.

Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado elegido en cada ocasión, siempre de las 14.30h 16.30h para no parar nuestros negocios.

ENERO 2018

• DÍA: Jueves 25 de Enero
  • HORA: De 14.30 a 16.30 h
  • LUGAR: Nostradamus – Getafe

SI QUIERES ACOMPAÑARNOS EN NUESTROS ALMUERZOS DE NEGOCIOS CONTACTA AQUÍ

RESUMEN DE NUESTRA REUNIÓN

El pasado jueves 25 de Enero tuvimos celebramos nuestra 1ª comida de trabajo 2018 de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe. En esta ocasión nos acompañaron algunas caras conocidas que se implicaron activamente en los proyectos que ya tenemos en marcha para todo el año 2018.

Paulino y parte de su equipo, socios del establecimiento donde celebramos nuestro encuentro (Nostradamus) tomaron algunas fotos que en breve estarán disponibles para todos nosotros.

Es una reunión de trabajo, por lo que lo charlado y /o pactado debe quedar entre los socios. De lo que comentamos en nuestro encuentro entenderéis que el socio que no pudiera asistir y que quiera saber, puede preguntar a la Presidenta.

Y el que quiera participar, puede venir a nuestra comida mensual (aunque no sea socio), y así conocernos.

La razón de dejar constancia de nuestro encuentro no es más que la de agradecer de forma especial la asistencia a los “hombres” que nos acompañaron, conocedores de que aunque la asociación tiene una connotación femenina, fomentamos la igualdad del empresariado.

• Gracias a Ramón, profesional de los medios por acompañarnos como siempre
  • Gracias a Javier, y a su acompañante profesional de la cultura vinícola
  • Gracias a Paulino, su compañero “can”, y su socio reportero

Laura AME

Y gracias a vosotras, mujeres incansables, ilusionadas con la pertenencia a vuestra asociación e implicadas con el nuevo enfoque de modo de gestión de la entidad, porque me permitís participar sin límites.