La colaboración es un aspecto fundamental del éxito empresarial. Hacer llegar la información más allá de los límites de la organización aumenta la productividad y crea oportunidades para una mayor capacidad de respuesta e innovación.

Hay una riqueza de conocimiento enorme y crearemos los instrumentos para conectar con otras asociaciones o entidades dispuestas a compartir tiempo, recursos y energía con un fín común, el mantenimiento y el impulso empresarial.

La generosidad latente en nuestra asociación y la que pueda aportar el colaborador será determinante para llegar a buenos acuerdos de colaboración para las dos partes. Si crees que podemos colaborar por favor CONTACTA con nosotros.

Getafe Online

Portal de Noticias, promociones y empresas de Getafe. Toda la información sobre Getafe en un mismo sitio. Consigue las promociones más destacadas de tu ciudad en este portal. Todos los negocios: restaurantes y bares en getafe, centros de belleza y salud, tiendas de moda, profesionales abogados, gestores e instaladores, comercios y empresas de servicios para el hogar, tiendas de alimentación y pymes de Getafe. Las tiendas del barrio también.

Lo mejor del barrio

Toda la información que buscas sobre tiendas y comercios en Getafe. Las mejores tiendas y comercios recomendadas por su servicio, calidad y variedad. Todos los teléfonos, promociones y novedades actualizadas de cada comercio o tienda de Getafe. Con una tarjeta de fidelidad con la que podrás conseguir descuentos, ofertas y premios con tus compras habituales en los comercios asociados con sólo descargarte su app Lo Mejor del Barrio.

Revista Ayer y Hoy Getafe

Ayer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones para la población de Getafe (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector. Destacamos las secciones de Getafe Reportaje, Getafe Entrevista y Getafe Hemeoteca.

Getafe Radio

Esta emisora de radio local emite contenido variado especialmente dedicado a la población de Getafe ( Madrid) , las tertulias con los temas de actual... Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis descargando su app.  Escucha y descarga gratis los episodios de Getafe Radio. Un foro de información, participación y construcción colectiva. Puedes enviar tus notas y seguirlos en las redes sociales.

La primera web

Lo acertado es que elijas la web que realmente necesites para tu negocioNo todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo por eso analizamos tu web o te ayudamos a crear tu primera web. Te daremos las pautas para que al menos puedes identificar qué necesitas y qué no y con esta información ya puedes contratar con quien te dé más confianza. Ofrecemos el servicio a todos los asociados con precios razonables, y sobre todo hacemos webs adaptadas al comercio tradicional.

MBS

Consultoría y formación en Marketíng Digital en Getafe. Por el camino, unas veces acompañamos a personas que inician sus proyectos en Internet, otras asesoramos a equipos ya consolidados pero con necesidades muy concretas y siempre estamos al lado del cliente, escuchándole y analizando sus demandas. Al principio como algo anecdótico y hoy como una constante, de la experiencia surgen mis cursos. Todo esto es lo que pongo a disposición de las empresas cuando me piden que les ayude. Mercedes Blanco Sánchez