La colaboración es un aspecto fundamental del éxito empresarial. Hacer llegar la información más allá de los límites de la organización aumenta la productividad y crea oportunidades para una mayor capacidad de respuesta e innovación.

Hay una riqueza de conocimiento enorme y crearemos los instrumentos para conectar con otras asociaciones o entidades dispuestas a compartir tiempo, recursos y energía con un fín común, el mantenimiento y el impulso empresarial.

La generosidad latente en nuestra asociación y la que pueda aportar el colaborador será determinante para llegar a buenos acuerdos de colaboración para las dos partes. Si crees que podemos colaborar por favor CONTACTA con nosotros.

Revista Ayer y Hoy Getafe

Ayer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones para la población de Getafe (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector. Destacamos las secciones de Getafe Reportaje, Getafe Entrevista y Getafe Hemeoteca.

La primera web

Lo acertado es que elijas la web que realmente necesites para tu negocioNo todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo por eso analizamos tu web o te ayudamos a crear tu primera web. Te daremos las pautas para que al menos puedes identificar qué necesitas y qué no y con esta información ya puedes contratar con quien te dé más confianza. Ofrecemos el servicio a todos los asociados con precios razonables, y sobre todo hacemos webs adaptadas al comercio tradicional.

Banco Sabadell

Nuestra Asociación de mujeres y hombres empresarios de Getafe, representada por nuestra presidenta Beatríz García, ha firmado acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell obteniendo así para los asociados, familiares y empleados de estos unas condiciones especiales muy ventajosas.

El Banco Sabadell se encargará de ajustar su oferta personalizando al máximo y ofreciendo de forma preferente pack de productos y servicios dirigidos a los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas asociadas.