LA OPORTUNIDAD

Donna Libros te ofrece la oportunidad de incorporar un método de captación y fidelización de clientes muy atractivo y novedoso, con una gestión sencilla y con un enfoque basado en marketing emocional.

Persona enamorada de los libros, dinámica, con ganas de trabajar y gestionar su propio rincón de solidaridad. ¿Te apetece ofrecer algo más en tu negocio?

Perfil de población: Radio de población con un mínimo de 10.000 habitantes. Nivel de renta y nivel cultural medio.

REQUISITOS

¿Qué necesitas? Es un proyecto para comercio tradicional, por lo que necesitas tener en el local con tu negocio (del tipo que sea), una estantería o un rincón de un metro de ancho donde puedas colocar los libros que la gente te va a traer para donar, y puedas ofrecerlos con el mismo fín. Y una caja o hucha para recojer las donaciones.

¿Qué te ofrecemos? La posibilidad de que gente que nunca haya ido a tu establecimiento ahora lo haga con la excusa de dejar libros para donar, y que vuelvan, …y que hablen de tu comercio a otros vecinos y te vean como persona solidaria.

¿Qué te pedimos? Que cuides y coloques los libros, invites a los lectores a que compren libros donados,  y recojas y guardes los importes de las donaciones.

¿Y cómo te encuentra la gente?

POR INTERNET. Al incorporar tu comercio al proyecto Donna Libros, te añadimos a nuestra web de la asociación, te incluimos en otras web de comercios que tenemos y creamos una referencia en google con tus datos. Adaptaremos la web de la asociación para que la gente te encuentre.

Te incluimos también en la web getafeshop.es para que gente de Getafe también tenga la posibilidad de conocer tu negocio. Y en la web donnalibros parecerás como punto de recogida también.

EN TU NEGOCIO. Un cartel en tu escaparate con el Proyecto Donna Libros reforzará aún más tu rincón solidario.

QUIERO SER COMERCIO SOLIDARIO

Incluye autorización de uso de la marca Donna Libros – 200 libros para que puedas ofrecer en tu rincón solidario a tus clientes – Tarjetas de identidad Donna Libros – Incorporación de datos en nuestras webs – Campaña de lanzamiento web y redes sociales como comercio solidario.

De forma trimestral se te pedirá que puedas disponer de la cantidad recogida de las donaciones. Los primeros 150€ cubrirían tu cuota trimestral de comercio solidario.

Si hay más de 150€, la mitad lo deberás donar para mantener el Proyecto Donna Libros en marcha y la otra mitad la podrás invertir de nuevo en tu negocio.

Cannon de entrada a determinar en cada caso + cuota mensual de 50 €/mes (que te sale gratis con las ventas de los libros donados). Ten en cuenta que arrancas con 200 libros desde el primer momento.

LLÁMANOS SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS CLIENTES 687 56 91 41

1 comentario

IV Edición del Salón Emprende Plus 30 de Octubre en Madrid · 29 octubre, 2018 a las 07:52

[…] Nos gustaría invitarte a participar y a compartir con futuros empresari@s y/o emprendedores. Asistiremos con un stand donde presentaremos la Asociación de Mujeres Empresarias y el Proyecto Donna Libros. […]

Los comentarios están cerrados.