“Claves y medios para el posicionamiento en Internet de las Pymes y el Comercio”

El objetivo de esta mesa, es dar unas pautas al empresariado para promocionar su página web en internet y poder mejorar su presencia en los buscadores, así como mejorar la eficacia de su web y conocer diferentes herramientas para poder medir los resultados obtenidos.

Se propone como actividad gratuita para socios la participación en la mesa redonda “Claves para el posicionamiento en Internet de las Pymes”. Esta jornada es gratuita y está abierta a la participación del empresariado de Getafe. Así que si aún no eres socio, estás invitado.

Los contenidos que se tratarán en esta mesa son, entre otros:

Por qué invertir o no en Internet, y cómo y cuándo promocionar tu web en internet

¿Quieres que charlemos sobre esto?

Vamos a organizar una mesa redonda donde ahondaremos en esta idea y compartiré mi experiencia contigo.

MESA REDONDA II 2018

SE MOSTRARÁN HERRAMIENTAS GRATUITAS

Los objetivos de esta mesa son dar una visión al empresario de lo que necesita para promocionar su página web en internet y poder mejorar su presencia en los buscadores, así como mejorar la eficacia de su web y conocer diferentes herramientas para poder medir los resultados obtenidos.

Esta mesa pretende concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución en las pymes de Getafe.

• A quién va dirigido: Asociad@s y futur@s asociad@s emprendedores, comercios y pymes. Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  • Lugar de celebración: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking C/ Terradas, nº 1 – Getafe
  • Coordinación: Laura A.M.E

FECHAS 2018

• FEBRERO: Jueves 22 de 16.30h a 18.30h
  • MARZO: Jueves 22 de 14.30h a 16.30h Taller wordpress
  • MAYO: Jueves 24 de 16.30h a 18.30h
  • JULIO: Jueves 26 de 14.30h a 16.30h
  • SEPTIEMBRE: Jueves 27 de 16.30h a 18.30h
  • NOVIEMBRE: Jueves 29 de 11.00 h a 13.00h

Como complemento a esta mesa redonda se ofrecerá una hora de tutoría personalizada gratuita para aquellos comercios que lo soliciten.

RECUERDA:
Los contenidos que se tratarán en esta mesa son, entre otros: Por qué invertir o no en Internet y cómo y cuando promocionar tu web en internet

¿Cómo me apunto a esta mesa redonda?

Envía este formulario.

Gisa nos cede su espacio para realizar esta actividad en la Calle Terradas 1.

No es una actividad subvencionada, por ello te agradecemos que compartas y que nos recomiendes a tus conocidos empresarios.

Y si te interesa nuestra labor, por favor ASÓCIATE, con tu cuota mes mantenemos esta web y nuestra ilusión por el trabajo bien hecho.