Antes de contaros nada más, quiero agradecer desde aquí a Beatríz, nuestra presidente y Rosanita, una de nuestras asociadas, la disposición para llevar y entregar lo recogido en nuestros comercios solidarios de Getafe. Todos son comercios que pertenecen a nuestra Asociación de Mujeres Empresarias de la población.

Y un agradecimiento enorme al papá de Rosanita, este señor que las acompaña en la entrega de libros que hemos recogido en nuestros comercios solidarios Donna Libros.

biblioteca de cebolla

El viernes 21 de Septiembre tal y como anunciamos, entregamos todas las cajas que pudimos transportar en nuestros coches particulares, esperando con ello contribuir a que la biblioteca de Cebolla (Toledo) recupere su actividad lo antes posible.

A las 08.30 h nuestro equipo estaba allí, puesto que como somos comercios, a las 10.00 h teníamos que abrir al público y nos tenía que dar tiempo a volver hasta Getafe.

biblioteca de cebolla

Ya no volverá a ser una biblioteca con libros, se convertirá en un lugar cargado de la energía y solidaridad de cada donante de libros.

Un poquito de espíritu solidario de cada uno de nosotros estará con ellos en su nueva etapa. Y no nos importan que las fotos no sean de calidad, ni bien enfocadas ni con un gran equipo fotográfico.

Lo importante para nosotros es que lo hacemos porque queremos, porque nos apetece ayudar y esto se refleja en las imágenes mostradas.

biblioteca de cebolla

Sin subvenciones, sin lugar para guardar nuestros libros, sin local institucional para nuestra asociación, sin partidos políticos detrás y sin apoyo ninguno … Esto demuestra que cuando no hay intereses políticos ni económicos detrás, las iniciativas solidarias lo son de verdad.

Y todo gracias a este señor “Papá de Rosanita” que nos ha ayudado y acompañado a transportar y cargar libros y más libros.

El “Papá de Rosanita” representa para nosotras esa persona que te acompaña siempre, que te cuida y protege, y que te apoya aunque te equivoques. El Papá de Rosanita sin saberlo tiene el mismo espíritu que tiene nuestra asociación.

La Asociación de Mujeres Empresarias es ese entorno que te acoge, te acompaña y te cuida cuando eres un empresario que lo está pasando regular, y tienes un comercio que quieres sacar adelante.

No te vamos a solucionar la vida, pero abrimos nuestros brazos para acogerte y estamos predispuestos a escuchar sin prejuicios ni intereses propios. Pero para que esto ocurra nosotros ponemos el medio, pero tú tienes que poner tu voluntad.

Si ofreces servicios o tienes comercio o negocio cerca de la población de Getafe y te apetece, contacta con nosotros, todos somos hombres y mujeres empresarios.