El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal GISA, lanza una convocatoria de ayudas por un total de 100.000 euros a personas desempleadas que hayan creado su propio puesto de trabajo, bien como persona trabajadora por cuenta propia o a través de una microempresa, con actividad en Getafe y que haya iniciado su actividad entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2018.

El objetivo de estas ayudas es incentivar la creación, modernización y consolidación empresarial de personas trabajadoras por cuenta propia y microempresas, creadas por personas que con anterioridad se encontraban en situación de desempleo.

A través de este programa se apoyarán gastos de constitución y establecimiento, inversiones en equipamiento para adecuación y apertura, equipamiento y mobiliario especializados, equipamiento informático y tecnológico y gastos de alquiler de sede social o centro de trabajo.

Se podrá acceder a dos tipos de ayudas, de hasta 3.500 euros para proyectos formados y presentados por mujeres y colectivos prioritarios y hasta 3.000 euros para el resto.

Las solicitudes se podrán entregar junto con la documentación requerida, por registro en las oficinas de GISA, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 1 de febrero 2019.

GISA GETAFE
Padre Blanco, 2 28901 Getafe (Madrid)
Tlf: 91 665 36 20 Fax: 91 683 77 44
gisa@getafeiniciativas.es