GR ASESORES – DEFENSA EMPRESARIAL S.L.

Teléfonos: Centralita: 91 695 90 87 o Fax: 91 682 36 40

Horario:

Lunes – Jueves
9.00 – 14.00 | 16.00 – 19.30
9.00 – 15.00 | 16.00 – 18.00

Dirección: C/ Madrid nº 85 – 28902 Getafe – Madrid

Asesoría. Asesoría fiscal completa en todos los ámbitos, normas y reglamentaciones que le afecten: fiscal, contable, jurídico y laboral. Estaremos a su lado en el día a día de su empresa para que su crecimiento sea también el nuestro.

Fiscal. A su lado en el cumplimiento de la legislación vigente en materia fiscal, orientando nuestra gestión a la reducción de costes o gastos para usted o su empresa, optimizando su carga fiscal y maximizando su ahorro.

Jurídico. Asesoramiento jurídico integral para empresas o particulares, enfocado en la asistencia especializada para cualquier ámbito del derecho y en la representación o elaboración de informes y documentos jurídicos.

Contable. Eficacia en la gestión integral de su contabilidad, analizando y estudiando la realidad económica de su empresa con el objetivo de reducir gastos, mejorar la rentabilidad y optimizar sus recursos financieros.

Los constantes cambios normativos en la legislación exigen el máximo rigor y eficacia en la gestión de todas las áreas de asesoramiento.

Ponemos a su disposición un servicio de asesoría integral basado en el trato directo, con el objetivo de dar una respuesta inmediata a la necesidad de asesoramiento y externalización de sus gestiones administrativas.

Optimice el tiempo de dedicación a su negocio delegando en nuestros asesores la gestión que toda empresa o profesional autónomo necesita para su desarrollo, y que no son el núcleo principal de su actividad.

Categorías: AsociadosBlog

1 comentario

El Sistema RED: Trámite obligatorio para los autónomos - AME Mujeres Empresarias · 21 abril, 2018 a las 13:18

[…] Asesoría para empresas GR ASESORES […]

Los comentarios están cerrados.