El servicio que se ofrece desde la asociación es que tengas un punto de vista práctico, basado en el conocimiento empresarial y la experiencia adquirida. Es un servicio gratuito desarrollado por Laura AME.

Desde la gestación de la idea hasta que la empresa consolida su actividad, te ofrecemos nuestra opinión práctica para que puedas iniciar o continuar con tu estudio de viabilidad del proyecto, tu plan de empresa y la búsqueda de financiación.

Te acompañamos en el desarrollo del negocio y te asesoramos de forma totalmente altruista.

No estamos “contaminados” por el entorno político, ni tenemos intereses económicos, por lo que tener nuestra visión externa de tu futuro negocio seguro que te aporta al menos otra visión empresarial del mismo.

¿Para qué sirve la experiencia si no es para compartirla?

Si antes de lanzarte a la piscina quieres practicar con nosotros, puedes ayudarnos en nuestros proyectos en curso y así adquirir la experiencia profesional que te hace falta.

Incluiremos en nuestros proyectos procesos para que refuerces los conocimientos y experiencia que aún te falta, y te podrás implicar hasta donde tú quieras. Esta experiencia guiada no tiene precio, pero es una oportunidad de aprendizaje que tendrá un valor infinito para el resto de tu vida empresarial.

Solo te pedimos que cuando ya montes tu empresa y seas empresari@, te acuerdes de nosotros y nos recomiendes a otros emprendedores.

Si te interesa contacta con nosotras poniendo en el asunto EMPRENDEDORES asoc.mujeresempresariasgetafe@gmail.com o a través de la página de CONTACTO.

1 comentario

Programa específico de Apoyo Empresarial a las Mujeres = PAEM · 14 noviembre, 2018 a las 22:21

[…] Especial emprendedores […]

Los comentarios están cerrados.